fbpx

En ocasiones, elegir el menú de boda puede convertirse en una pesadilla porque hay tantas cosas y hay tantas ganas de sorprender a todos los invitados, que muchas personas no saben qué elegir. Desde TuKatering te recomendamos que sigas leyendo este artículo porque compartiremos contigo varios consejos de menús de bodas, para que sea todo un éxito.

Tips para elegir un buen menú de boda

Es importante tener en cuenta el lugar donde se va a llevar a cabo la celebración y apostar por los productos locales y de temporada, aqui os dejamos nuestras fincas. Puede no ser importante, pero esto tiene un gran peso a la hora de elegir un buen menú para una boda. Los productos de temporada siempre ofrecen un plus de calidad cuando hay que elegir un menú.

Otro punto a tener muy en cuenta es la posibilidad de ofrecer un menú completo que satisfaga los gustos de todos los comensales. En TuKatering pensamos que no se debería servir platos demasiado extravagantes porque sería un riesgo, pero sí hay que ofrecer una original presentación y, sobre todo, calidad.

Para tener éxito a la hora de elegir un buen menú para una boda, no hay que olvidarse de las personas que tienen necesidades especiales como alergias e intolerancias, también para los que sean veganos, los menús infantiles y, por supuesto, tener preparado un plan B para aquellas personas a las que no les gustan demasiadas cosas. Lo importante es que todo el mundo se sienta a gusto en todo momento con la comida o la cena. En nuestras cocinas solo pensamos por y para el cliente.

Para asegurarse el éxito de un menú de bodas, solo tienes que contactar con TuKatering, contratar los servicios de nuestro chef, preparado para servir los mejores platos en las grandes ocasiones, con todo su equipo respaldando un trabajo impecable.

El precio es otro de los aspectos indispensables, hay que comparar precios y ver qué es lo que nos ofrecen y si es posible, probar una degustación para que nos ayude a decidirnos.

En TuKatering tenemos los precios mas competitivos del mercado y siempre que necesites una degustación para celebrar tu boda perfecta solo tendrás que contactar con nosotros desde aquí. Si tienes dudas puedes…¡Así opinan de nosotros!

1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by