fbpx

Cada vez es más frecuente contratar caterings para almuerzos de trabajo, ya sea para ofrecer una opción de comidas a los propios empleados (que así no necesitan ir a comer a otro sitio) o como parte de la organización de reuniones de trabajo en un ambiente más distendido que el de una oficina.

Catering para trabajos

Actualmente, las estrategias para retener el talento en las empresas han evolucionado mucho desde el, simplemente, ofrecer sueldos altos, e incluyen modos de hacer la vida de los empleados más sencilla y confortable, incluyendo la disponibilidad de zonas de descanso y de comida en los propios centros de trabajo para evitarles a los empleados desplazamientos innecesarios.

Y, aunque evidentemente se podría contratar un servicio de bar, lo más que más práctico suele resultar es un catering que pueda ofrecer un menú variado y surtido con opciones que incluyan comida para celíacos, o para intolerantes a la lactosa… Un buen catering como el de TuKatering para empleados aporta valor a la empresa como opción de futuro, y aporta ventajas claras:

  • Integración laboral.
  • Ahorro para la empresa y para el empleado.
  • Mejor alimentación.
  • Aumento de la productividad.
  • Mejor sociabilización de los empleados y mejor clima laboral.

Además, disponer de un sistema de catering para empleados hace más fácil la posibilidad de organizar mini eventos en la empresa, desde reuniones de trabajo con un pequeño bufet a reuniones de alto nivel en una sala de juntas en lugar de en un reservado de un restaurante. Eso permite una mayor privacidad para los reunidos y la posibilidad de alargar la reunión disponiendo de comida adaptada para la situación y para los horarios.  

TuKatering puede preparar desayunos, pausas con café y bollería, brunchs o comidas completas, servidas directamente dónde la empresa solicite, y eso permite no tener que partir una reunión para ir a comer algo.

Por tanto, contratar un catering para trabajos es siempre beneficiosos. Puedes contactar con nosotros para que te contemos como funciona.

1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by