fbpx

Los eventos corporativos son parte de la estrategia de comunicación de las empresas, tanto en lo que se refiere a comunicación interna, como a comunicación externa. Cada evento corporativo tiene características distintas, pero todos pueden ser mejores si se incluye en ellos un catering para eventos y si se siguen unos cuantos consejos prácticos.

Catering para eventos

Para organizar un evento corporativo de primera categoría el primer paso es establecer qué objetivos se quieren conseguir con él. Hay que diferenciar lo que es un evento interno (una reunión de trabajo, una charla de motivación, un simposio…), de lo que es un evento de promoción, por ejemplo, y establecer muy bien el público potencial. Elegir a quién se dirige ayudará a diseñar adecuadamente las actividades, el espacio y el menú.

Lo siguiente es elegir bien la fecha, ya que el impacto sobre los asistentes variará dependiendo de ella. Si se trata de una reunión de trabajo, por ejemplo, puede hacerse en lunes, pero ese no es un buen día para lanzamientos de productos o para hacer promoción, ya que la gente suele estar poco centrada a principios de semana. Una vez tengamos claras las cosas anteriores, hay que determinar con qué presupuesto se cuenta, elegir un espacio adecuado como las fincas de TuKatering, para el tipo de actividades que se quieren realizar y pedir los permisos pertinentes si es necesario.

Finalmente, hay que planificar lo más detalladamente posible el evento. Eso evitará que en el momento crucial fallen cosas y no se pueda reaccionar adecuadamente. Y hay que delegar en los profesionales. Por ejemplo, si se va a ofrecer comida, contratad un catering para eventos, así os aseguraréis de que la comida sea realmente la necesaria, en la cantidad necesaria y servida de la manera adecuada, TuKatering tiene una gran experiencia para que no ocurra ningún percance durante el evento. Una de las claves para la gestión presupuestaria de un evento es invertir adecuadamente la cantidad de la que se dispone, e invertir en un catering es sacar el máximo partido al presupuesto para comida.

1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by