fbpx

Las bodas de noche se han convertido en una tendencia y cada vez son más parejas las que deciden esperar hasta bien entrado el verano para celebrar su enlace. Son algo innovador y que rompe con los cánones a los que solemos estar acostumbrados, aportando algo diferente, que, en definitiva, es lo que buscan muchas personas.

Detalles a tener en cuenta en una boda nocturna

El lugar es indispensable y aunque se puede hacer la celebración en el jardín, seguro que no tendrá capacidad suficiente como para acoger a los invitados. Alquilar un espacio es indispensable, pero se deben tener en cuenta aspectos de gran importancia, como por ejemplo que tenga una buena ubicación, espacio para decoración y una iluminación adecuada.

Los fotógrafos ya tendrán el hándicap de no tener luz natural, por ello, hay que facilitarle el trabajo al máximo. Contar con expertos que aseguren la mejor calidad de luz, aunque el evento sea de noche es indispensable, sobre todo si se trabaja con iluminación led, que da una luz potente y clara. Otras fotografías de corte más intimista pueden ser tomadas a la luz de unas lámparas de aceite o de las típicas antorchas que se suelen poner en los senderos.

Pero la iluminación no solo será útil para las fotografías sino también para la zona de catering, todo debe verse correctamente y las personas deben estar cómodas, no mirar siempre donde pisan por falta de luz.

La decoración para una boda nocturna también es algo de gran importancia que no debe dejar de tenerse en cuenta. Contar con la experiencia de los profesionales, ayudará a resaltar todos los detalles para crear un ambiente único en esta clase de evento.

No deben faltar espacios como una zona donde los invitados puedan bailar, una mesa dulce o incluso un truck food de pequeño tamaño para aquellos a los que aún les quede hambre después de la cena. También debe haber una barra de bar y un espacio chill out donde poder descansar con sofás, sillones, sillas y mesas. Sin duda, la boda será todo un éxito.

1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by