NUESTRA COCINA

Les ofrecemos una cocina de alta calidad, vanguardista, sin olvidar la tradicionalidad en nuestros platos, cuidando hasta el más mínimo detalle en la confección y presentación de nuestros menús, que son estudiados debidamente con nuestros clientes, adaptándolos a sus necesidades.

Para que el resultado sea excelente, siempre desplazamos nuestras cocinas portátiles (hornos, freidoras, planchas, etc…) al lugar del evento y cocinamos “in situ”, para que el tratamiento térmico del producto sea perfecto.

Prepárense para sumergirse en un mundo de sabores, sorprendentes texturas y máxima calidad, con una carta capaz de satisfacer a los paladares más exigentes. Dentro de nuestra oferta gastronómica, preparada de forma artesanal por nuestro equipo, pueden encontrar los productos de siempre, basados en la cocina tradicional mediterránea, con un toque vanguardista, inspirado por la creatividad de nuestros profesionales; dando así un aire de actualidad a nuestros elaborados, poniendo toda la ilusión en cada evento que realizamos.

Tenemos una amplia experiencia en elaborar menús especiales a invitados con alergias o intolerancias que así lo soliciten.

Tanto la estructura del evento como de los menús son flexibles y totalmente personalizados.