fondo-servicios

 

TUKATERING es una empresa familiar, con un excelente capital humano, y nuestra misión es presentarle nuestros servicios con calidad, elegancia y creatividad; consiguiendo que en su celebración todo funcione como un perfecto engranaje, y así garantizar un evento totalmente personalizado que cumpla sus expectativas

Les presentamos una empresa joven y dinámica, con capacidad para ofrecerles el mejor servicio adaptado siempre a sus necesidades.

Les ofrecemos un servicio integral del evento, muy profesional y personalizado, que comprende servicios tales como; proyecto, coordinación y supervisión del evento, decoración de espacios, organización y asesoramiento de eventos tematizados y ceremonias civiles, etc…. También encontrará nuestros diferentes rincones con su temática específica. Todo esto junto con una puesta en escena impresionante, para de esta forma hacer vuestro día especial y único.

 

En TUKATERING pensamos que, junto a la calidad de los productos, una buena logística y organización, siempre deben primar en el servicio que prestan nuestros profesionales, debidamente instruidos, afables, entusiastas, atentos y con un gran conocimiento del protocolo.

Los conceptos de calidad y servicio son el valor más arraigado en nuestra filosofía empresarial, concediendo gran importancia a los pequeños detalles,