fbpx

En los últimos años se ha popularizado la celebración de eventos privados en entornos alejados de los tradicionales salones de hotel, restaurantes y palacios de congresos. Estos eventos pueden ser de todo tipo (comidas, bodas y otras festividades familiares, festivales de música, ferias…), pero comparten el rasgo común de estar diseñados a medida para la ocasión, incluyendo un servicio de catering como es el de nuestra empresa. Pero que la organización de catering y eventos resulte un éxito no es fácil, por ellos desde TuKatering trabajamos día a día para dar lo mejor a los clientes.

Catering y eventos: consejos básicos

Organizar eventos con catering, implica atender a muchos factores en un tiempo limitado y, dependiendo del tamaño del evento, se requieren unos conocimientos amplios que no todo el mundo tiene. No obstante, sí existen algunos consejos básicos que pueden ayudar a cualquiera que desee intentarlo .

  • Antes de empezar, párate y piensa si estás capacitado para lo que vas a hacer. No es lo mismo cocinar para 12 personas que diseñar un catering para 100 comensales, por ejemplo. Y organizar un evento puede implicar contactar con proveedores, manejar presupuestos, lidiar con problemas imprevistos… No todo el mundo puede hacerlo, y es bueno saber buscar ayuda profesional como cuando hace falta.
  • Hay que tener claro lo que el cliente quiere (o no quiere) y el presupuesto del que se dispone para conseguirlo. De nada sirve diseñar el evento perfecto si no cumple las expectativas de quién debe disfrutarlo, o si éste no puede asumir los costes. En TuKatering nos adaptamos y te ofrecemos las mejores calidades según tu presupuesto.
  • El evento debe adecuarse a tres cuestiones básicas: la cantidad de personas que van a asistir, el tipo de ubicación y las características específicas de cada evento.

Hay que ser natural. Cada evento es un mundo, y el nivel de postín necesario en cada uno de ellos depende de las demandas del cliente, pero en general la tendencia actual hacia la sencillez y la naturalidad.

Desde TuKatering te exponemos estos puntos, que para nosotros son los más relevantes en cuanto ha realizar catering y eventos. Si deseas contactar con nosotros solo tienes que pinchar aquí.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by