fbpx

El hecho de decorar mesas para bodas es algo de gran importancia porque es un día muy especial y todo, hasta el más mínimo detalle, debe estar cuidado al máximo. ¿Te imaginas una boda perfecta pero que todo se vaya al garete por un mes decorada de forma mediocre? No te la juegues y confía en los expertos para conseguir que ese día especial sale todo a pedir de boca.

Decoración de las mesas en las bodas

Si hay algo que debe ser cuidado es la vajilla y la cubertería elegida. Si se contrata un servicio de catering de calidad, se contará también con un amplio catálogo de propuestas para todos los gustos. Ofrecerán varias vajillas a elegir, desde las más sencillas hasta aquellas que destacan por contar con detalles específicos. Otra opción es alquilar una vajilla para la boda, aunque con una firma especializada de catering no será necesario.

Si con la vajilla se puede innovar, no hay que pensar que con la cubertería no puede hacerse. De hecho, se puede encontrar una original combinación entre ambos, consiguiendo crear un estilo único.

Los bajo platos deben ser muy tenidos en cuenta porque son uno de los mejores complementos a la vajilla y cubertería. Dependiendo de la tendencia decorativa del evento, se puede elegir un modelo u otro de bajo plato. Hecho con fibras naturales, de madera, dorados… son muchas las opciones existentes para conseguir un excelente equilibrio en la decoración de una mesa de boda.

No hay que olvidarse de otros detalles que complementarán una mesa, como por ejemplo los centros florales, algo que nunca falla. Los caminos de mesa, una minuta, los detalles para invitados elaborados de forma artesanal o incluso los detalles solidarios, algo que tiene mucho tirón.

Todos y cada uno de los detalles deben estar cuidados en profundidad, algo que se puede conseguir con el compromiso de una firma profesional que se vuelque al máximo con una labor como esta.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by