fbpx

Hoy en día, cualquier boda que se precie debe tener una zona de cócteles o servir cócteles. De esta forma se ofrece un servicio muy actual que siempre gusta a todos los invitados. Además de variados, para ofrecer un buen servicio, los cócteles deben ser con y sin alcohol, para cubrir todas las preferencias d ellos asistentes al evento. Los cócteles de moda son indispensables en este evento, pero… ¿cuáles son los más destacados?

Alguno cócteles de moda en una boda de verano

Si se busca algo exótico, el Mai Tai es un cóctel con alcohol e ingredientes muy variados. Lleva ron blanco y negro, sirope de horchata, curaçao de naranja y zumo de limón. Con una buena cantidad de hielo macizo para que el cóctel quede bien frío, será uno de los must que no deben faltar en una boda de verano.

Si hablamos de verano y de cócteles refrescantes, hay uno muy básico que también es una opción excelente es la piña colada. Aportará un sabor tropical a los cócteles gracias a la mezcla de ron, leche de coco y zumo de piña. Eso sí, para algunas personas puede resultar demasiado dulce.

Uno de los cócteles de verano más famosos es el Daikiri, del cual se pueden preparar infinidad de variaciones diferentes. Ron blanco, zumo de limón o lima y azúcar son los ingredientes básicos, aunque se pueden hacer Daikiris de fresa, plátano, piña o naranja, capaces de sorprender a todo el mundo.

Finalizamos con otra propuesta muy interesante, el Appletini. Cuenta con dos partes de vodka, una parte de vermouth blanco, dos de licor de manzana, una de limón y dos partes de refresco de lima-limón. En este caso, se mezclan todos los ingredientes en coctelera y finalmente se incorpora el refresco para proporcionar el toque chispeante.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by