fbpx

Aunque tradicionalmente la mayoría de las comidas y cenas de empresa suelen realizarse en invierno, como antesala del parón navideño, cada vez existe una tendencia más acusada a la realización de comidas de empresas en verano, ya sea antes de las vacaciones o, como es cada vez más frecuente, tras éste. Porque ¿hay algo más refrescante que acabar el verano con una cena en la que reconectar con tus compañeros y compartir esas experiencias veraniegas antes de volver a la rutina? Un catering para empresas como el de TuKatering está deseando preparártelo.

Catering para empresas

La principal ventaja de hacer una comida o cena de empresa antes de la vuelta al trabajo en lugar de antes de abandonarlo es, básicamente, que los asistentes están mucho más a gusto. Porque, aceptémoslo, cuando te vas de vacaciones lo que quieres es irte de vacaciones, no quedarte más tiempo con tus compis de trabajo. En una cena pre-vuelta al trabajo los empleados están deseando hablar, disfrutar y reconectar es más fácil. Desde el punto de vista del fomento de la cohesión en los equipos de trabajo, es el momento ideal para un evento de este estilo.

Pero, además, permite prescindir de los típicos restaurantes aburridos y convertir el evento en algo diferente eligiendo algún sitio especial, como nuestras fincas y contratando un catering para empresas. Aprovechar el calor de los últimos días de verano permite estar al aire libre, complementar la comida o la cena con otras actividades o disfrutar de una noche de marcha para inaugurar la “nueva temporada”.

Y, finalmente, facilita la elección de los menús. Mientras que en invierno apetecen los platos elaborados, en verano un simple buffet frío o una degustación de productos frescos, desde ensaladas a sushi, puede ser perfecto. El verano permite una informalidad que es muy difícil de ver en las cenas de empresa invernales, y ese ambiente es perfecto para la sociabilización.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by