fbpx

Eventos corporativos

Catering para eventos corporativos

¿Quieres celebrar un evento corporativo y necesitas contar con un servicio de catering?. En TuKatering tenemos la mejor solución. Tenemos experiencia contrastada en eventos de todo tipo y trabajando con firmas reconocidas. Nos caracterizamos por nuestra gran flexibilidad a la hora de realizar y programar los eventos, pero también en nuestra adaptabilidad en cuanto a temática, etc…

Disponemos de todo lo necesario para que tu evento salga a pedir de boca.

Cócteles y recepciones

Los cócteles son el servicio ideal para celebrar un evento informal, dinámico y ameno. En eventos de este tipo los invitados pueden ir moviéndose de un lado a otro y relacionarse con el resto mientras se sirve la comida.

Los cócteles y recepciones son ideales para eventos de networking, fiestas de equipo, conferencias, presentaciones de productos u homenajes, entre otras opciones.

Coffee break y desayunos

Los coffee breaks son siempre un acierto en congresos y conferencias que duran toda una mañana. Es el momento que más ansían los invitados y donde han de coger fuerza para seguir.

Café, zumos naturales, mix de bocados salados y dulces, fruta… una pausa bien condimentada para seguir con el evento con la mejor de las sonrisas

Almuerzos de trabajo

Los almuerzos de trabajo son ideales para muchos tipos de eventos. Reuniones con clientes, celebraciones importantes, homenajes… nada mejor que un buen almuerzo para tomar las mejores decisiones.

Cenas de gala

Perfectas para clausurar grandes eventos o llevar a cabo importantes celebraciones, las cenas de gala son ideales. No solo es importante el menú, del cual nos ocuparemos nosotros y cuidaremos hasta el último detalle, sino también la localización. Elegir un buen entorno será clave para que la noche sea mágica.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros para solicitarnos presupuesto, sin compromiso, para la organización de tu evento.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by