fbpx

La filosofía vegana está cada vez a la orden del día y puede convertirse en un problema en un evento donde haya catering, porque no siempre se tienen en cuenta las necesidades o preferencias de todos los invitados. Contar con una firma especializada que prepare catering para veganos será una ventaja, porque se cubrirá ese sector de la población que sigue creciendo día a día.

¿Qué se puede ofrecer en un catering vegano?

No hay que llevarse a errores porque la comida vegana está repleta de contrastes y no solamente son vegetales crudos, podemos encontrar todo un universo de propuestas que no dejarán a nadie indiferente.

¿Sabías que con un alimentos de picar ningún invitado se enterará de que se trata de un menú vegano lo que se les está ofreciendo? Se les puede proporcionar un gran número de propuestas como las crudités con salsas, hojas de parra rellenas de arroz, bolas de queso, frutos secos, croquetas de tofu, etc. Todo el mundo se sorprenderá de lo original que es.

No hay que olvidarse de la fruta, siempre con el objetivo de refrescar a todos los comensales, especialmente en la temporada de verano que es cuando más calor hace. Si no es en verano, se puede optar por otras alternativas como por ejemplo verduras a la brasa, pasta, tartaletas de setas, etc.

Si se quiere algo un poco más elaborado, servir pequeñas cazuelitas o mini sartenes con stroganoff con champiñones, parrilladas de verdura, risotto de setas, moussaka de verduras, quiches, paellas vegetales o timbales de espinacas, pueden convertirse en una deliciosa alternativa que sorprenderá a todo el mundo.

Los postres no deben faltar y como pieza estrella se encuentran las frutas, las cuales podemos acompañar con una fondue de chocolate, haciendo unas deliciosas y tentadoras propuestas. Los dulces árabes o los japoneses también son opciones estupendas que no hay que dejar de tener en cuenta.

1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by