fbpx

De los mejores inventos de los últimos tiempos es, indudablemente, el brunch. El tipo de comida usada en para estos casos suele ser comida similar al desayuno, no obstante, se pueden emplear platos abundantes, con la particularidad de que sean ligeros o poco pesados para el estómago. Podríamos definir brunch como un desayuno informal a media mañana. 

Una de las mejores formas de disfrutar de tu brunch es en nuestro restaurante. ¡Te preparamos el mejor brunch que hayas podido imaginar!

Un brunch perfecto en nuestras fincas

La época navideña suele ser una temporada de reuniones con familiares y amigos, así como con los compañeros de trabajo, por ello los brunch en estos momentos se disfrutan de una manera mucho más intensa. A pesar de todo es una práctica que muchas personas realizan de manera habitual y no sólo en ocasiones especiales.

Si te animas a tomar el brunch con nosotros, podemos dejarte gratamente sorprendido con todo lo que podemos preparar para ti. Se pueden incluir opciones de desayuno, como por ejemplo frutas, pasteles, quesos, bollería, panecillos, zumos, galletas, etc… Puedes elegir tanto dulce como salado, ¡lo qué prefieras!

Lo habitual es que nuestros clientes tomen primero la parte dulce y posteriormente se sirvan de platos salados. Se puede empezar, por ejemplo, con un café y unas tortitas y continuar con un sándwiches o huevos rancheros para los más hambrientos, para finalizar con un zumo de naranja. Tu elijes.

Si estás pensando en organizar un brunch con nosotros y quieres que sea algo especial, debido por ejemplo a la fechas navideñas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te preparemos el brunch perfecto que siempre soñaste. Dinos qué quieres que sirvamos y tus deseos serán órdenes para nosotros. ¡Déjanos sorprenderte con un brunch de película!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by