fbpx

Cada vez son más las personas concienciadas con el hecho de comer de manera saludable, eso sin contar todas las que sufren además de alguna alergia alimentaria o intolerancia a algún alimento. Por todo esto, hemos decidido mostrarte un catering saludable para que todos podamos disfrutar de estos superalimentos o alimentos de alta cantidad en cuanto a beneficios para nuestra salud se refiere.

Variedades para un catering saludable

  • Ensaladas. En toda dieta saludable las ensaladas son imprescindibles, ya que son aptas para cualquier época del año. Escoge algunos vegetales de temporada y combínalos como más te apetezcan, incluyendo aceite de oliva y especias como albahaca o perejil.
  • Frutas. Una forma sencilla de obtener un catering saludable es introducir frutas de lo más variadas. Por suerte, estos deliciosos alimentos se pueden tomar como aperitivo, postre o como ingrediente en multitud de recetas. Ofrecen un aporte increíble de vitaminas y están riquísimas.
  • Legumbres. Son los sustitutos perfectos de la carne para los veganos, pues ofrecen proteínas e hidratos saludables para nuestro organismo. Hay una gran variedad son muy versátiles, ya que las puedes utilizar tanto en ensaladas como en comidas calientes. Entre ellas se encuentran las lentejas, los garbanzos, las alubias, judías azuki y un largo etcétera.
  • Sin gluten. Todo catering saludable deben contar con alimentos sin gluten no solo para los intolerantes, sino porque la harina de otros cereales distintos al trigo, como por el ejemplo de arroz o de avena (incluso de legumbres como la harina de garbanzos) son mucho más saludables.
  • Verduras. También son de introducción obligada en tu dieta para comer de manera saludable, y puedes elegir las que más te gusten: calabacín, berenjena, apio, aguacate, puerro, brócoli, calabaza…
  • Bebidas. Sin lugar a dudas el agua es la bebida más natural y una de las pocas que no contiene ningún ingrediente dañino para nuestra salud. Además, si te aseguras de que el envase es de cristal, mucho mejor.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by