fbpx

La cocina oriental no deja indiferente a nadie, la combinación de sabores y texturas en sus recetas hace que los comensales disfruten de toda una experiencia gastronómica, por ello, ¿qué mejor que sorprender a los invitados de tu evento con un menú oriental?

En la gastronomía oriental podemos encontrar platos muy saludables aptos tanto para multitud de tipos de dietas, como la vegana, por lo que no deberías tener mucho problema en encontrar una buena combinación de platos que satisfaga a todos los asistentes a tu evento.

¿Qué platos son los más recomendados?

Puedes probar a elegir una combinación de platos de gastronomía china y japonesa. Por un lado, podemos poner los platos con los que sabemos que acertaremos como por ejemplo fideos o tallarines, ya sean fritos o en sopa. También podemos probar con arroces tres delicias, sushi y con cerdo agridulce.

Una vez tengamos platos aptos para los menos atrevidos, podemos añadir también a la carta platos para aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas. Como, por ejemplo, una sopa thai de curry rojo, una sopa de wonton (una especie de raviolis) o un chop suey, un plato tradicional chino que está compuesto por diferentes tipos de verduras.

¿Y para beber?

Como bien es sabido, en la cultura oriental se toma mucho té, de muchos tipos y en su mayoría muy beneficiosos para la salud, pero si en tu evento quieres poner bebidas llamativas, debes saber que también tienes a tu disposición una gran variedad de cócteles orientales que sorprenderán a todo el mundo. Por supuesto, no deben faltar los cócteles con sake japonés, pero también puedes sorprender a tus invitados con otras bebidas como el singapore sling, un cóctel con mucho hielo, a base de ginebra, contreau, zumo de piña, de granada y de limón, altamente refrescante.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos las mejores recomendaciones.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by