Tukatering es un nuevo concepto de elegancia y creatividad gastronómica que cuida hasta el más mínimo detalle. Utilizando los productos de la tierra, realizamos caterings de calidad en la provincia de Alicante. Para ello tenemos 10 fincas donde podrás realizar diferentes tipos de bodas o celebraciones. Vamos a darte una breve información de cada una de ellas:

Jardín Los Rosales

Jardín Los Rosales es nuestro finca principal en Elda, con una capacidad de 700 invitados y una superficie de 6.500 m², podrás disfrutar de diferentes jardines con diferente vegetación. En esta finca disponemos de alojamiento para 30 invitados hasta la mañana siguiente. La decoración que predomina en esta finca son las figuras de piedra, mármol, fuentes. Tambien tenemos una piscina con una iluminación increíble con una zona infantil.

jardin-los-rosales
Jardín Los Rosales

Finca la Hacienda

Nuestra finca La Hacienda se encuentra en Novelda y se extiende por más de 50 hectáreas, con una gran historia de 200 años de antigüedad tiene establo para caballos y una de las yeguadas con más reconocimiento de Alicante. Esta finca está rodeada de lagos, cipreses, palmeras… tiene un encanto mediterráneo propio de la zona.

Finca La Hacienda
Finca La Hacienda

La Torreta de Bayona

A tan solo 10 minutos de Alicante, en Mutxamel, tenemos nuestra Torreta de Bayona rodeado de pinares en un espacio idílico se encuentra esta finca con un espectacular salón acristalado de una capacidad de más de 300 personas y un terreno de más de 30.000 m² , a todo esto le sumamos nuestra gran torre del siglo XVII, restaurada y acondicionada como casa rústica. 

la-torreta-de-bayona
La Torreta de Bayona

Finca Torre Bosch

En Alicante, al lado de San Juan, encontramos Torre Bosch, una finca señorial del siglo XVI donde predomina la elegancia y la majestuosidad de su decoración, jardines…

Esta finca goza de una extensión de 25.000 m² donde se encuentra una edificación perteneciente al catálogo de Bienes y Espacios Protegidos de Alicante en categoría de “Monumento”. Estas edificaciones contienen biblioteca, capilla, salones… con la elegancia propia que le caracteriza.

Torre Bosch

Finca El Torrero

Finca El Torrero, es una de nuestras fincas que se encuentran en Elche, con una capacidad de más de 600 invitados. La espectacularidad de esta finca recae en sus grandes jardines de más de 10.000 m² con grandes palmeras características de Elche. Ofrecemos diferentes servicios como flores decorativas, transporte para los invitados, guardería para los más peques y muchas más. Contacta aquí con nosotros.

finca-el-torrero
Finca El Torrero

Finca Marqués de Montemolar

Con Marqués de Montemolar te ofrecemos el encanto de Altea y del mar mediterráneo, con una capacidad de 400 invitados, esta finca mezclas diferentes conceptos como el mar, la naturaleza y la arquitectura, con un palacete construido en el centro de la finca por el maestro Francisco Mora y un increíble mirador. Con una extensión de 40.000 m² con unas vistas incomparables. Un lugar donde celebrar tu boda y que tus invitados queden sorprendidos del encanto de la zona.

fincas-tukatering
Finca Marqués de Montemolar

Finca María Ana

Otra de nuestras fincas en Elche, Finca María Ana, es un caserío del siglo XIX que tiene un estilo clásico alicantino. En esta finca tan luminosa y especial se puede celebrar el banquete y la ceremonia. Esta finca cuenta con 4.000 m² de pura magia y una capacidad para más de 500 invitados. 

Finca María Ana

Villa María Bonita.

Con un encanto especial, te presentamos nuestra única villa, Villa María Bonita, esta preciosa villa se encuentra en Crevillente, Alicante. Con su decoración tradicional y sus jardines de abetos y pinos puedes realizar aquí tu boda perfecta. Con una capacidad de más de 350 invitados que se quedarán sorprendidos por la calidad del catering.

villa-maria-bonita
Villa María Bonita

Finca El Cortijo

Finca el Cortijo se encuentra en una gran extensión de campo en Elche entre jardines, cipreses, palmeras e hibiscos. Esta finca es un cortijo con una decoración típica andaluza. Con una capacidad de hasta 900 invitados, aquí encontrarás grandes espacios para celebrar tu ceremonia y celebración, además, contamos con un plan B para la lluvia. Estamos totalmente a tu disposición.

finca-el-cortijo
Finca El Cortijo

Los lagos de María

“Un momento especial merece un lugar único para celebrarlo” es la mejor frase que puede definir a Los lagos de María. Ubicada en Beniajan, Murcia. Esta increíble finca puede presumir de una elegancia que no todas están a la altura. Si quieres celebrar una boda perfecta y eres amante de la naturaleza esta es tu finca. Con una capacidad de hasta 350 invitados, contamos con unos lagos peculiares, una decoración floral y un catering único. Todo esto hace que Los lagos de María sea una de las preferidas por nuestros clientes.

lagos-de-maria
Los Lagos de María
1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by