fbpx

En las últimas décadas se ha puesto cada vez más de moda celebrar las bodas en fincas particulares en la época de Otoño, en las que se realiza la ceremonia, ya sea civil o religiosa, el banquete y, de haberla, la recepción posterior. Pero ¿cómo elegir fincas de bodas en Alicante?, ¿en qué fijarse?

Cómo elegir fincas de bodas en Alicante para Otoño.

Desde TuKatering te contamos cómo… 

Optar por una finca privada en lugar de por un restaurante, por ejemplo, garantiza una mayor privacidad y permite a la pareja personalizar su evento al máximo, ya que el diseño de este será mucho más flexible: podrán elegir prácticamente todos los elementos presentes en el enlace y decidir con mayor libertad el sitio exacto para la ceremonia, el horario, etc.

 Las fincas privadas son especialmente perfectas para bodas de Otoño, ya que permiten enmarcar la celebración en entornos naturales que, en esa época del año, muestran coloridos extraordinarios.

Para elegir la mejor finca para una boda en Otoño hay que atender a una serie de cuestiones:

  • Ubicación: debe estar en una zona que resulte cómoda para la pareja y para los invitados, de fácil acceso, pero suficientemente aislada para que no os molesten ruidos de carreteras o vecinos molestos, por ejemplo.
  • Ambiente general: aquí entra el tipo de boda que queráis. ¿Preferís una celebración fastuosa en una casa colonial, una celebración campestre en el bosque, una ceremonia romántica sobre un acantilado, con el mar de fondo, una celebración original en una discoteca o en un complejo industrial (estas últimas opciones se están poniendo de moda en otros países, aunque aquí aún son poco habituales) …
  • Interior o exterior: aunque la mayoría de la gente que opta por alquilar una finca para el evento piensa en exteriores, contar con una amplia zona interior por si lloviera o hiciera frío puede ser importante.
  • Tamaño: Dependiendo de la cantidad de invitados que tengáis y de la fastuosidad del evento, requeriréis espacios distintos.

Si tenéis claros todos los puntos anteriores, TuKatering os ofrece todo tipo de posibilidades, sólo tenéis que decidiros por una y aquí os dejamos todas nuestras fincas para ayudarte a decidirte.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by